Las estadísticas nos arrojan números sorprendentes, y esto expresado con toda la sinceridad y el respeto con que llevamos a cabo nuestro trabajo.
Confirmamos, para nuestro asombro, que diariamente ingresan personas desde localizaciones tan disímiles como Suiza, Bélgica, Tailandia o la India, y la conmoción surge a partir de la lengua que utilizamos (castellano) para inventariar los filmes, la que, como se conoce, no es de preponderancia absoluta en el mundo.
Creímos que era necesario hacer expresa nuestra gratitud hacia todos los navegantes que han dejado su paso por esta filmoteca, aliciente que nos impulsa a una minuciosa continuidad.
Es ésa nuestra mayor recompensa; que una búsqueda pueda concluir en fructífera acercándoles trabajos cinematográficos desconocidos o el simple hecho de precisar algún argumento antes de la elección en la compra de una película.
La imagen que acompaña estas líneas ha sido tomada de nuestras estadísticas en Histats.com. Hemos subrayado la URL de MIACGC - Filmoteca vampírica y las fechas de las que se resume el cálculo (con la precaución de excluir nuestra IP), para dar fe de la veracidad en nuestras palabras.
Gracias por el aliento a este trabajo.